Skip Navigation Links
Skip Navigation LinksEMPRESAS

  • Para aquellas empresas que acometen un proyecto puntual o se van a implantar en un nuevo territorio o tienen que abordar un plan de contingencia por un incendio, inundación, ….. cubrimos las necesidades básicas de espacio y servicios. Queremos dar solución a tus necesidades.
  • ¿Tienes un stock que no te cabe? ¿No sabes que hacer con tus archivos y con tu documentación? ¿Quieres ampliar tu tienda?
  • ¿Necesitas espacio en tu empresa y tiene archivos, herramientas o mercancía que ya no sabe dónde guardar? Pregúntenos hoy mismo cuanto le costaría disponer de un trastero privado, se sorprenderá.
  • Puedes guardar tus herramientas, máquinas, muebles de oficina, expositores, stands de feria, materiales, stocks de productos, archivos …
  • Almacena tu stock o muestrarios.
  • Guarda y protege tus herramientas y maquinaria de trabajo sólo durante el tiempo que no las use y acceda a ellas siempre que quiera a cualquier hora del día los 365 días del año.
  • Almacena tus archivos sin que te molesten en la oficina de una manera práctica y ordenada
  • Libere espacio comercial o corporativo en su empresa dedicándolo a la actividad de su negocio.
  • Agilice la logística con un almacenamiento más cercano a los clientes o representantes comerciales
  • Aprovéchese de la flexibilidad de nuestros horarios y venga todas las veces que quiera sin previo aviso pudiendo cambiar el tamaño de su almacén según lo vaya necesitando.
  • Asegúrese que sus pertenecías están bien vigiladas, con una única cuota mensual, que incluye un seguro multi-riesgo contra robo, incendio e inundaciones. 
                En resumen:

                                            - Alquiler de Trasteros en Castellón.

                                            - Alquiler de Guarda muebles.

                                            - Alquiler de Mini trasteros.

                                            - Alquiler de Mini Almacenes.

                                            - Alquiler de locales pequeños.

 

           El espacio que Ud pueda necesitar al mejor precio y totalmente configurable.

 

EJEMPLOS PRÁCTICOS DE EMPRESAS:
  • Minoristas /Empresas de distribución: Utilice TUDESVAN para incrementar sus ventas. Aproveche la utilización de unidades múltiples para la organización de stocks correspondientes a diferentes líneas de producto. Benefíciese de la flexibilidad de nuestro sistema para ajustar el uso de espacio a sus necesidades puntuales a lo largo de la temporada.
  • Clínicas y Consultas Médicas: Utilice TUDESVAN para que su consulta crezca. En TUDESVAN Self Storage encontrará el espacio apropiado para guardar sus productos, archivos y documentación con el máximo nivel de seguridad y organización.
  • Despachos Profesionales: Utilice TUDESVAN para captar clientes. Almacenar archivos que no utiliza diariamente con TUDESVAN es la manera perfecta de liberar espacio valioso en la oficina, y así hacer un lugar para accesorios del personal y de oficina. Posibilidad de ofrecer a sus clientes el servicio de guarda de archivos, de forma que agrupando la documentación de varios clientes en un trastero supone un ahorro de costes para ellos y la posibilidad de aumentar la calidad de sus servicios e incrementar el negocio.
  • Restaurantes: Utilice TUDESVAN para incrementar la gestión de su negocio. De esta forma podrá almacenar mesas y mobiliario adicional, mantelería, cubertería, productos embasados y mucho más en una unidad de almacenamiento convenientemente ubicada.
  • Industria Farmacológica: Utilice TUDESVAN para que sus mercancías estén en un lugar seguro. En el caso de comercios de farmacia, almacene sus productos y muestras comerciales en un trastero, con equipamiento de seguridad profesional.
  • Compañías de Mudanzas: Utilice TUDESVAN para atender mejor a sus clientes. Utilice un trastero de nuestras instalaciones como almacenamiento temporal durante la mudanza para un cliente que se está cambiando de vivienda o mientras reforma una casa a la venta. Asimismo, el autoalmacenaje es un sistema perfecto para guardar artículos de jardín o elementos de mantenimiento para comunidades de vecinos.

ALQUILER DE MINIALMACENES / TRASTEROS / GUARDAMUEBLES EN CASTELLON