Skip Navigation Links
Skip Navigation LinksOTROS SERVICIOS

 

SERVICIOS TUDESVAN:
Facilitamos las carretillas, traspalets y útiles necesarios para mover sus mercancías con comodidad hacia o desde su trastero alquilado.
Tenemos habilitado un VADO PERMANENTE en la fachada de nuestras instalaciones, lo que te da garantía de que tus visitas a TUDESVAN serán siempre rápidas, cómodas y sencillas.
¿Necesitas una estantería? La tenemos, consulta a nuestro personal y podrás alquilar o comprar la estantería que mas se ajuste a tus necesidades, de fácil montaje y con disponibilidad inmediata para la mayoría de tamaños.
Asesoramiento personalizado. ¿no sabes que tamaño necesitas? ¿quieres que te ayudemos a estimar tu espacio? ¿quieres que vayamos a tu casa u oficina para estimarlo? ¿Qué promoción elegir?¿necesitas cajas de carton y material de embalaje?
Seguro a todo riesgo para tus mercancías de tu trastero. En TUDESVAN incluido en el precio mensual del trastero, tienes asegurado con una compañía de Seguros de primer nivel, tus bienes o mercancías por un importe de 500 € por m2 alquilado, pudiendo gestionar una mayor cobertura si usted lo desea.
MUDANZA:
Mantenemos acuerdos en beneficio de su economía, siempre sobre la base de la calidad y profesionalidad con empresas del sector de las mudanzas y del transporte para facilitarles los mejores precios en sus necesidades de ejecución de su mudanza.
VEHICULOS:
Mantenemos acuerdos en beneficio de su economía, siempre sobre la base de la calidad y profesionalidad con empresas de alquiler de vehículos industriales para facilitarles los mejores precios en sus necesidades de traslado de sus bienes.
Consulta nuestras promociones.
 
Malco Alquiler de Vehiculos