Skip Navigation Links
Skip Navigation Links¿POR QUE TUDESVAN?
Con la apertura de TUDESVAN en Castellón, en una zona céntrica dentro de la ciudad, con buenos accesos y buena comunicación tanto para personas como para mercancías, la oferta de self-storage en el área metropolitana de Castellón se ve ampliada y mejorada, ya que TUDESVAN es el mayor, más moderno y mejor edificio equipado de self-storage de Castellón.
 
Ofrecemos soluciones de espacio a AUTÓNOMOS, PARTICULARES Y EMPRESAS
 
¿Necesitas espacio en casa?, ¿trabajas con herramientas y no tienes donde dejarlas? ¿Los papeles de tu oficina quitan mucho espacio necesario? ¿El almacenaje del stock de tu negocio te impide ampliar la superficie de venta de tu comercio?
 
Todas estas preguntas tienen una única respuesta, la cual la encontraras en TUDESVAN, alquilando el trastero que se acomode a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre que trastero es el más idóneo para ti.
 
Porque está destinado a particulares que necesitan espacio adicional a vivienda, para realizar mudanzas, para guardar las cosas que no se utilizan a diario, muebles, material deportivo, ropa de temporada, juguetes, libros, etc… Y a profesionales y empresas que necesitan un almacén donde guardar mercancía, maquinaria, herramientas, guardamuebles, archivos, etc …
 
TUDESVAN ofrece la mejor oferta del mercado adaptándose a las necesidades del consumidor, incorporando la tecnología punta y los servicios más fiables, seguros y cómodos como por ejemplo la posibilidad de alquilar espacios individuales de todos los tamaños desde 2 m2, el acceso a cada box de forma individual y un espacio reservado a las operaciones de carga y descarga .
 
El servicio de TUDESVAN, garantiza un acceso privado ilimitado a través de llave y cerradura propia y código de acceso mediante huella dactilar.
 
El cliente goza de grandes medidas de seguridad que incluyen vigilancia 24 horas a través de cámaras de video, alarma colectiva conectada a central con servicio de acuda, protección antirrobo y personal especializado todos los días de la semana.
 
TUDESVAN proporciona, además, un amplio abanico de servicios complementarios como son el uso de furgonetas para los traslados, la venta de suministros para empaquetar y almacenar, todos los utensilios necesarios para llevar las cosas desde el vehículo hasta el trastero como los transpalets y carretillas, y también dispone de empresas de mudanzas especializadas con las que colaboramos, las cuales les ayudaran a la hora de realizar la correspondiente mudanza, ya que se trata de empresas serias en el trabajo con un trato personal y profesional para que sus pertenencias estén siempre en buenas manos.
 
En el pasado siempre ha sido difícil encontrar un espacio sin tener que comprometerse a un contrato de largo plazo y en muchas ocasiones en un sitio no bien ubicado. La forma típica de guardar en contenedores siempre ha existido pero suele costar dinero cada vez que quiere acceder a sus cosas y hay que pedir cita.
 
Para cualquier consulta no dude en solicitar información en nuestras dependencias, teléfonos o web.