Skip Navigation Links
Skip Navigation LinksPREGUNTAS FRECUENTES

 

 

El acceso es ilimitado, no existe horario establecido, por lo que puedes entrar a cualquier hora de cualquier dia del año.

Es el alquiler de espacios de almacenaje adecuados para empresas, particulares y autónomos, los cuales ofrecen características como seguridad, accesibilidad, limpieza, servicios adicionales, privacidad, comodidad y flexibilidad.

Un guardamuebles es un servicio de depósito confiado a profesionales externos mientras que un Self Storage es un servicio por el cual se te ofrece un espacio privado para uso por ti mismo. Un guardamuebles te ofrece una seguridad básica, mientras que un Self Storage te ofrece la mejor y mayor seguridad del mercado disponible en cada momento
Un guardamuebles suele estar ubicado en una zona industrial muy lejana, cobrando por cada acceso y limitándose a guardar muebles, mientras que un Self Storage está ubicado cerca de las poblaciones, ofreciéndote un acceso ilimitado y la posibilidad de guardar muchas mas cosas.
Los guardamuebles suelen almacenar utilizando containers que manipulan según sus necesidades, con el consiguiente riesgo de daños, roturas y deterioros mientras que en un Self Storage se te ofrecen distintos tamaños de espacios que no se manipulan, y el acceso se limita a ti y a quien tu autorizas.
Los guardamuebles no ofrecen ni tamaño ni tiempo tan flexible como ofrece un Self Storage.

Puede guardar casi todo mientras no sea altamente inflamable (en exceso de 55º C), peligroso, ilegal, perecedero o vivo. Su contrato detallará esas cosas que no están permitidas y nuestros asesores se lo explicaran atentamente.

Puede ver nuestras medidas de referencia para valorar el espacio que necesita, o puede contactar con nosotros y nuestros asesores le resolverán todas sus dudas.

TUDESVAN Self Storage está especializado para no tener que comprometerte con contratos de larga duración para cubrir tus necesidades de almacenaje. Desde 1 mes podrás quedarte el tiempo que precises. Se renueva automáticamente de mes en mes, salvo indicación en contra de cualquiera de las partes.

NO, este servicio se excluye de la Ley de Arrendamientos Urbanos y de la Ley General de Depósito.

Si, la fianza a depositar es la cuantía de un mes sin IVA. La solicitamos para cubrir posibles contingencias que puedan surgir, como deterioro de las instalaciones.
Este depósito te lo retornamos al cancelar tu Contrato, junto con los días consumidos si nos has avisado de tu marcha con solo 15 días de antelación, en un plazo máximo de 30 días mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que nos indicastes en el Contrato.

El contrato es un documento sencillo, basado en la profesionalidad y seriedad, y es la base y el inicio de tu relación con nosotros. Está compuesto por:
Condiciones Particulares
Condiciones Generales
Resumen Adhesion Seguro
Normas de Régimen Interno y de Seguridad
Comunicación al Banco de la aceptación de los recibos emitidos por TUDESVAN

La forma de contratación es muy sencilla. Sólo necesitarás presentar la siguiente documentación, para formalizar tu Contrato:
Si eres una Persona Fisica:
1.- Fotocopia de DNI / NIF / NIE / Pasaporte
2.- Fotocopia de un recibo bancario de agua, luz, teléfono, colegio, (imprescindible como comprobante de domicilio, cuenta corriente y titularidad)
Si vas a contratar a nombre de una Persona Jurídica:
1.- Fotocopia del CIF
2.- Fotocopia de las hojas que hacen mención a la fecha de constitución de la Sociedad, representantes legales, y sus poderes, y sello del Registro Mercantil de las Escrituras Públicas.
3.- Fotocopia del DNI / NIF / NIE / Pasaporte, ….del representante legal
4.- Fotocopia de un recibo bancario de agua, luz, teléfono, (imprescindible como comprobante de domicilio, cuenta corriente y titularidad)

El Self Storage es la manera más económica de resolver tus problemas de espacio, desde 40 € al mes puedes reservar tu trastero, dependiendo del tamaño del trastero, de la duración del contrato y de las promociones de ofertas que continuamente ofrecemos.

En TUDESVAN nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Simplemente se le cambiaría de espacio, se le abonaría o cobraría la diferencia según reduzca o amplíe las dimensiones de su unidad.

En nuestras oficinas nuestro personal le recomendará varias compañías de mudanzas y alquiler de vehículos que ofrecen descuentos especiales a los clientes de TUDESVAN. En una de nuestras promociones ofrecemos furgoneta gratis, siempre que el contrato sea superior a 12 meses.

Si lo que deseas es hacer tu mismo tu mudanza o transporte pero necesitas el vehículo adecuado, hemos llegado a acuerdos con las más relevantes Empresas de alquiler de furgonetas para ofrecerte el mejor precio posible. En una de nuestras promociones ofrecemos furgoneta gratis, siempre que el contrato sea superior a 12 meses.

Para facilitarte las cosas, disponemos de carritos, traspalets, escaleras, …. de uso gratuito.

En TUDESVAN, nos preocupamos por ti y por tus pertenencias y somos conscientes de que la seguridad es importante para ti y tus mercancías.
Por ello nuestras instalaciones están equipadas con los últimos sistemas de seguridad activa y pasiva como :
CCTV interior y exterior grabando las 24 horas
Control de accesos permanente mediante huella dactilar
Alarmas con sensores de movimiento
Conexión permanente a Central de Alarmas y Policia Nacional
Servicio de acuda, en el caso de saltar la alarma
Inspecciones periódicas por servicios de seguridad profesionales.

El precio mes del módulo contratado incluye un seguro estándar multi riesgo por valor del contenido de 500 € por m2 de superficie contratada. Pero si deseas aumentar la cobertura del seguro de forma individual, consúltalo con nuestros asesores.

NO, pero si que garantizas que no vas a introducir en el trastero artículos cuya tenencia esté penada por la Ley, productos inflamables o explosivos y artículos con periodos de caducidad cortos.

Puedes cancelar el contrato en el momento que lo desees. Ahora bien, si nos avisas con 15 días de antelación, te devolveremos los días pagados y no consumidos, del precio mes de tu módulo.

En TUDESVAN encontrarás trasteros desde 2 m2 hasta la superficie que necesites, pudiendo elegir las dimensiones necesarias, ya que nuestra estructura nos permite amoldarnos a tus necesidades. Te asesoraremos profesionalmente sobre cualquier duda sobre tu tamaño necesario.
Tenemos el espacio que necesitas, tanto si eres particular, como si representas a una empresa o eres trabajador autónomo.

Queremos hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible y por ello ofrecemos en los trasteros hasta un superficie de 8 m2, unas puertas con un ancho de 100 cm. Que junto a la anchura de los pasillos de acceso (superior a 1´50 m.), hace que las maniobras sean muy buenas.

Si!, y además te lo recomendamos, ya que con las estanterías, aprovecharás más el espacio y podrás tener más facilidad para introducir y sacar las mercancías y bienes. Nosotros te ofrecemos estanterías de calidad tanto en alquiler como en compra.

El acceso al trastero es privado, solo tú tienes derecho a entrar en él y por ello se cierra con una cerradura . Puedes cambiar la cerradura cuando quieras.

En el trastero, puede entrar el titular del contrato y aquellas personas que haya autorizado el mismo. Puedes autorizar a quien quieras, solo tienes que comunicárnoslo.

Disponemos de diferentes planes de descuentos y ofertas para hacerte más agradable tu estancia con nosotros. Consúltanos obre las promociones vigentes en cada momento.

La forma de pago es muy sencilla. Al contratar, la primera factura, la de inicio, se paga en efectivo o con tarjeta de crédito o por transferencia.
El resto de las facturas, se pagan mediante recibo bancario. En los tres primeros días de cada mes, te emitiremos un recibo bancario a tu cuenta corriente por el importe de tu mensualidad completa. No aceptamos cheque.

Tratamos de ser lo más transparentes posibles, y por ello, desde la contratación te informamos de todos los conceptos de pago, concretamente:
El precio de tu trastero (cuota mensual)
Los impuestos correspondientes (iva)
Y los servicios opcionales solicitados

Queremos ser sérios y sinceros, si te retrasas en el pago, te penalizaremos con distintas penalidades por los costes y trabajos generados.
Cuando nos impagas una factura, te llamamos inmediatamente, para comunicártelo, y encontrar una rápida solución, cómoda para todos.
Queremos darte el mejor servicio y la mejor calidad, y por ello, no nos podemos permitir clientes morosos.

En nuestra empresa, siempre hay personal, profesional disponible para hacerle cualquier pregunta sobre dudas o necesidades, que atenderán gustosamente.

Mantenemos acuerdos en beneficio de su economía, siempre sobre la base de la calidad y profesionalidad con empresas del sector del material de embalaje para facilitarles los mejores precios en sus necesidades a la hora de preparar la mudanza.
En dichas empresas encontraras todo tipo de productos, desde cajas multiusos, cajas armarios para ropas, cajas archivo, mini rollos de plástico burbuja, mini rollos de espuma, cinta adhesiva, precintadores manuales, bobinas de cartón ondulado, bobinas de papel kraft, precinto, sacos de relleno de porex, banditas de film, portarrollos plástico para film, film estirable manual, rotuladores, papel de embalar, guantes, cutter, fundas para sofá, material de relleno,………

Si! Hemos establecido una serie de Normas de Régimen Interno por el bien de todos.
Esta terminantemente prohibido el almacenaje de productos inflamables, tóxicos, peligrosos o ilícitos, …..
No se permite el tránsito libre de menores de edad.
No dejar grandes pesos apoyados junto a las paredes. Ante cualquier duda, consultar con nuestros asistentes. Procurar colocar las mercancías asegurándose de no perturbar a los trasteros colindantes.
Las ropas y textiles estarán limpias y secas e introducidas en bolsas adecuadas para ello.
Equipamientos de cocina estarán limpios y libres de cualquier grasa
Equipamientos de limpieza o lavado, deben estar totalmente secos y liberados de cualquier carga líquida.
Cualquier aparato mecánico con funcionamiento a través de gasolina, ….. debe tener su depósito vacío.
Los elementos de transporte (carros, transpalets, ……) se deben dejar en el lugar destinado a ello.
Los desperdicios y residuos que se generan por la carga, descarga y almacenaje se depositarán en los contenedores destinados para tal fin, manteniendo la limpieza de las Instalaciones.
Los daños causados a las instalaciones y/o a terceros son responsabilidad del causante (responsabilidad civil)
Se recomienda leer las Condiciones Generales del Contrato con detalle, en las 48 horas siguientes a la contratación.

INCENDIOS:
En caso de emergencia sonará una sirena
En caso de incendio, pulsar el botón de emergencias más próximo.
Abandonar el edificio, buscando la salida más próxima, siguiendo las indicaciones a tal efecto descritas.
No bloquear los accesos con carros, mercancías, ….
Esta terminantemente prohibido fumar y encender fuego en las instalaciones.
ACCESOS:
Introducir la huella dactilar para entrar y parea salir
Avisar a la central en caso de emergencia
Se ruega realizar las operaciones de carga / descarga y de almacenamiento de mercancías, sin molestar a otros usuarios.
Esta totalmente prohibido circular por zonas que no sean estrictamente necesarias para acceder a su trastero.
ILUMINACION:
Las luces están temporizadas por unos 15 minutos aproximadamente
Existen luces de emergencia en caso de apagado.
PRIMEROS AUXILIOS:
Un botiquín está disponible en la zona de aseos.

Te permitimos almacenar casi todo, excepto productos: inflamables, peligrosos, ilícitos, contaminantes tóxicos, explosivos, joyas, metales preciosos, obras de arte, efectivo, perecederos o malolientes, así como cualquier otro susceptible de producir daños, bien al trastero, bien al resto de bienes que se encuentren en el Centro; y cualquier tipo de animales o vegetales, vivos o muertos.
La Empresa no permite que los clientes realicen cualquier actividad que no sea almacenar, como actividades industriales, comerciales, artesanales, profesionales, recreativas, culturales, docentes o similares.
NOTA IMPORTANTE: Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tienen plena potestad para entrar en tu trastero, cuando detectemos cualquier situación anómala o extraña que perjudique o ponga en riesgo la seguridad del resto de los clientes y/o de la Empresa o cuando lo soliciten ellos mismos.