Skip Navigation Links
Skip Navigation Links¿QUIENES SOMOS?

TUDESVAN es un negocio creado en el año 2010, el cual pertenece al grupo de empresas GRUPO PARDO con una antigüedad superior a los 30 años, la cual desarrolla negocios inmobiliarios dentro de un importante grupo empresarial. El objetivo es desarrollar proyectos ya implantados en el extranjero y que se están desarrollando con éxito en las principales ciudades de España, de la mano de importantes empresas multinacionales.
 
TUDESVAN es una empresa de alquiler de trasteros y minialmacenes que desarrolla su actividad en la ciudad de Castellón bajo el concepto Self Storage.
 
El Self Storage es un sistema de almacenamiento, desarrollado con éxito en Estados Unidos donde es un sector totalmente profesionalizado y conocido. En Europa está teniendo un considerable desarrollo en España, siendo en el año 2001 cuando aparece en Madrid el primer almacén de Self Storage, y desde entonces algunas empresas han apostado de una forma constante por este nuevo sector de mercado emergente, que cada día cuenta con más adeptos y en Castellón ha sido proyectado por GRUPO PARDO mediante la marca TUDESVAN para dar servicio a las necesidades de espacios.   
 
La empresa GRUPO PARDO se dedica a la promoción y construcción de viviendas en toda la provincia de Castellón, tanto de primera ocupación como del tipo vacacional. Además también dispone de alquiler de viviendas, plazas de garaje, locales comerciales, oficinas, y ahora con la creación de la marca TUDESVAN Self Stotage dispone de alquiler de trasteros de diferentes medidas.